La taberna

Taberna del As de Bastos

Cervecería con terraza en Majadahonda

La Taberna del As en Majadahonda

El 30 de Agosto de 2012 Don Lucio de Frutos, propietario del prestigioso restaurante majariego As de Bastos, inauguró la Taberna del As ( Gran Vía, 40 – Majadahonda / 91 634 45 17), un nuevo local muy del estilo de su hermano mayor en cuanto a la calidad del producto y a la profesionalidad de su gente.

La Taberna del AS cuenta con una barra preparada para los desayunos y aperitivos, una bodeguita donde poder degustar buenos vinos y una terraza amplia y bien montada.

Cervecería en Majadahonda

En la Taberna del As se pueden encontrar desde el Ibérico de Guijuelo a las conservas de las Rias Gallegas, fritadas malagueñas (chopitos, calamares, boquerones fritos…), callos, chistorra, alitas de pollo, huevos estrellados, ademas de carnes en diferentes versiones: dados de solomillo con ajitos fritos, hamburguesa de pollo de corral, mollejas de cordero lechal…y todo en medias raciones para poder degustar más variedad.

En mariscos, Lucio ha querido tener poco, pero lo mejor: gambas a la plancha, almejas a la sartén con corazones de alcachofas o sus famosas zamburiñas a la plancha, un manjar en pleno centro de Majadahonda.